Van Persie se suma al 'troleo' de Piqué a su 'hijo' Riqui Puig

Gerard Piqué bromeó en Twitter sobre el parecido de Van Persie y el neerlandés se sumó

"Buena suerte en la campaña, hijo", comentó entre risas RVP

Riqui Puig se luce en el borde de su piscina con uno milimétricos toques

El centrocampista del FC Barcelona subió en Instagram un vídeo en el que aprovecha el verano para presumir de piscina mientras se echa unos toques /

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué está reencontrándose con su verdadera esencia durante esta pretemporada. Vuelve el jugador más bromista y el más activo en las redes sociales. Después de llenar su feed de Instagram de selfies o de contestar muy insistentemente en Twitter al Chiringuito, ahora es el turno de sus compañeros - y también ex compañeros-. Los últimos en recibir fueron Riqui Puig y Arturo Vidal.

El central del Fútbol Club Barcelona respondió una publicación del club en la que se podía observar al canterano del Barça con un gran parecido a Robin Van Persie. Un detalle que no ignoró Piqué y que no dudó en contestar a la imagen de Riqui Puig con un "Van Persie".

Sin embargo, la historia no terminaría aquí. El futbolista neerlandés ha reaccionado también a la fotografía, citando el tweet publicado por el Barça con un "Buena suerte esta temporada, hijo". Evidentemente, el protagonista también ha respondido al azulgrana con un "No morirás nunca!", al que Piqué respondió con un escueto "Lo sé".

Sin embargo, no es la única broma que el central azulgrana ha lanzado en estas últimas 24 horas. El otro protagonista fue Arturo Vidal, que publicó un vídeo con Jordi Alba, Luis Suárez y Piqué, tildando al argentino de 'extraterreste'. Y el central no dudó en responder irónicamente con un "Tu toque es el de más calidad" ya que se cayó mientras pasaba el balón al uruguayo.