La perla portuguesa que ha rechazado la oferta del Barça y de Mourinho

sport.es

Pedro Neto, el joven talento portugués, ha rechazado la oferta del FC Barcelona. Neto, de quien Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, tiene buenos informes y al que el Barça había seguido en algunos partidos, ha decidido finalmente rechazar la posibilidad de fichar por el Barça y también por el Manchester United de Jose Mourinho.

Según informa la prensa portuguesa, Pedro Neto, que debutó con el primer equipo del Braga y marcó un gol, ha optado por quedarse en el Braga. Ha firmado una mejora de su contrato hasta 2020, después de que, a sus 17 años, llegara a visitar las instalaciones deportivas del FC Barcelona y del Manchester United como paso pervio a su posible fichaje. La intervención del presidente del Braga, Antonio Salvador parece que ha sido determinante.

El padre de Pedro Neto ha explicado a 'O Jogo' que "deportivamente las ofertas del Barcelona y del Manchester United eran interesantes, pero economicamente, nunca recibimos ninguna oferta. El presidente del Braga fue también determinante. Fue él quien nos convenció de que lo mejor para mi hijo era que siguiera en el Braga".

"Neto era un jugador que habíamos perdido, que ya estaba fuera de Portugal. El Barcelona y los grandes clubes europeos iban tras él. He gastado muchas horas intentando convencer a su familia que lo mejor era que se quedase en el Braga", ha comentado el presidente del Braga.