FC Barcelona

Altercado de Piqué con un Periscope

Gerard Piqué iba a realizar una nueva conexión con el Periscope para mostrar su empresa a los fans, pero se acabó truncando

Jorge Giner

Gerard Piqué se disponía a hacer un nuevo Periscope para mostrar los entresijos de su empresa de videojuegos, Kerad Games, desde dentro. El central azulgrana ha empezado la conexión antes de llegar a las oficinas, pero no ha podido enseñarlas por un problema que le surgió con una fan antes de subirse al ascensor.

Al entrar en el edificio donde se encuentra su empresa, una joven se ha abalanzado a los brazos del jugador del FC Barcelona al reconocerlo y ha tenido que interrumpir la conexión con sus seguidores ante la imposibilidad de empezar a enseñar su propia empresa a los casi ocho mil usuarios que estaban siguiendo esta nueva entrega del central azulgrana con la aplicación Periscope, de la que se ha hecho usuario habitual a pesar de que al FC Barcelona le preocupa la sobreexposición de los jugadores en las redes.

Tras el primer intento, Gerard Piqué ha lanzado un 'tweet' a través de su cuenta personal disculpándose por lo sucedido y avisando de una nueva conexión después de errar en el primero. "Siento el altercado. ¡Ahora mismo vuelvo a Periscope!", ha comentado el jugador del Barça. Por lo que, en breves, volverá a conectarse en vivo para mostrar Kerad Games desde dentro.