El periodista de ABC acusado de racismo da explicaciones tras sus palabras sobre Ansu Fati

Champions, 17 años y 'Man of the match': el gol de Ansu que lo corona en Europa

Champions, 17 años y 'Man of the match': el gol de Ansu que lo corona / MEDIAPRO

SPORT.es

El periodista de 'ABC' al que el FC Barcelona denunciará por sus alusiones racistas sobre Ansu Fati en la crónica del Barça-Ferencvaros emitió este jueves un breve texto en el que da explicaciones de sus palabras y también añade, al final de su texto, unas disculpas.

Salvador Sostres escribió el siguiente texto. "En la crónica del Barça sobre su partido contra el Ferencvaros, en mi voluntad de elogiar la belleza de los movimientos de Ansu, y su clase como jugador muy joven, algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista. Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión, muy favorable al jugador como he expresado en todas mis crónicas desde que debutó. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido", informó.

Hay que recordar que el Barça tiene decidido emprender acciones legales contra Salvador Sostres por racismo. Además, este miércoles por la noche, Griezmann reaccionó en redes sociales a las reprochables palabras del citado periodista.