"Los perfiles como Dembélé son los que más nos joden"

Son, jugador del Levante, está llamado a cubrir al extremo de Vernon el domingo en el Ciutat de València

El jugador granota atiende a SPORT en la previa de un partido en el que los levantinistas se juegan la vida

FC Barcelona - Galatasaray | La ocasión de Dembélé

La ocasión de Dembélé ante el Galatasaray / TELEFÓNICA

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El Levante llega en un muy buen estado de forma al duelo contra el Barça. El conjunto granota se enfrenta al probablemente equipo más 'enchufado' de Europa, el Barça, pero no renuncia absolutamente a nada. En SPORT hablamos con Son, jugador del cuadro valenciano, para analizar la previa y que nos cuente cómo visualiza ese hipotético duelo que vivirá (si ambos juegan, claro) con Ousmane Dembélé en ese costado derecho del ataque del cuadro barcelonista.

"La única manera es que me ayuden. Que el equipo esté compacto en defensa. Te puedo decir Dembélé y mas nombres que están a muy buen nivel en el Barça", asegura el andaluz. "Ousmane es un dolor de cabeza sobre todo por su capacidad de salir por ambos lados: "Es algo que nos jode mucho a los laterales, no saber por dónde va a salir, el control que tiene con las dos piernas". 

El Levante está muy concienciado en anular al FC Barcelona y en llevarse los tres puntos el domingo en el Ciutat de València. El Barça, eso sí, lleva 14 partidos de Liga sin perder.