El pequeño descuido de Messi con su móvil

El futbolista argentino fue el último en subir a su habitación a la llegada del Barça a Bilbao

La razón fue que, al parecer, se había dejado el celular en el autocar y un miembro del 'staff' se lo entregó

La llegada de Messi al hotel de concentración de Bilbao

La llegada de Messi al hotel de concentración de Bilbao /

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Leo Messi llegó a Bilbao procedente de Barcelona este miércoles al mediodía para medirse por la noche al Athletic en un encuentro correspondiente a la jornada 2 de LaLiga. El capitán blaugrana, centrado ya en el encuentro ante los vascos, fue de los últimos, como es habitual, en abandonar el autocar.

Lo curioso es que, una vez dentro del hotel NH Villa de Bilbao, el jugador no se dirigió a su habitación directamente, sino que se quedó durante un par de minutos en la zona de recepción con la mirada puesta en el autocar. La razón, al parecer, es que el '10' se había dejado su móvil dentro, algo que quedó demostrado cuando un miembro del 'staff' blaugrana se lo acabó entregando y, entonces sí, ya pudo ir hacia su estancia. El argentino dio las gracias de forma amable y con una sonrisa una vez solucionado el pequeño descuido.

El encuentro de este miércoles por la noche es especialmente trascendental para el equipo que entrena Ronald Koeman porque permitiría a los blaugrana recortar distancias respecto al Atlético, líder de LaLiga y que quedaría a siete puntos, a falta de los encuentros que los colchoneros aún deben disputar. Además, serviría al Barça para alcanzar la tercera posición avanzando a Real Sociedad y Villarreal.