"Desde pequeño el Barça es mi club"

El francés ha explicado que su primera intención ha sido siempre la de continuar

Tras meses de incertidumbre, seguirá de azulgrana hasta el 30 de junio de 2024

Dembélé: "Desde pequeño el Barça es mi club"

Dembélé se mostró feliz por continuar en el FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras poner fin a uno de los grandes culebrones de este verano y de toda la temporada, Ousmane Dembélé ya vuelve a vestir la camiseta azulgrana. El francés ha sido presentado en la Ciutat Esportiva tras firmar su nuevo contrato que lo liga con el Barça hasta el 30 de junio de 2024.

"Siempre ha sido mi primera opción quedarme" explicaba Dembélé sobre su decisión de seguir en el club. Además, el francés ha sorprendido al decir que el Barça ha sido su club y su decisión desde pequeño, dando a entender que para él no ha habido dudas en ningún momento sobre la decisión

No ha querido mojarse sobre la larga espera de su decisión y tan solo ha querido reiterar su predisposición de continuar para intentar conseguir lo máximo de cara la temporada que viene. "Ha sido muy largo pero ahora todo el mundo esta contento y con mucha ilusión de cara a la nueva temporada. Quiero conseguir muchos títulos y voy a dar lo máximo para el club y para mis compañeros" ha afirmada para concluir el breve acto de presentación.