El detalle de Arturo Vidal llega a las calles de Teherán

Arturo Vidal cumple el sueño del pequeño Adrián

Arturo Vidal cumple el sueño del pequeño Adrián / sport.es

Joan Trullols

Adrián Moghimbeklou ya se ha convertido en un fenómeno viral en su ciudad, Teherán. Primero, tras darse a conocer mediante un vídeo mostrando sus habilidades con el balón "disfrazado" de Arturo Vidal y después tras personarse en Santiago, para poder reunirse con su gran ídolo por primera vez.

El niño de 6 años ha destacado en redes sociales por su gran fanatismo en torno a la figura del "King" chileno. Adrián "Vidal", como se hace llamar, lleva la misma cresta que Arturo y su cuarto parece un museo dedicado al futbolista, sus paredes están forradas con sus imágenes.

Después de que estos dos cracks por fin se conocieran y el jugador del Barça cumpliese el sueño del pequeño, el Rey quiso dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram dándole las gracias por su apoyo: "Por fin nos conocemos crack. Un placer conocerte. Muchas gracias por tu apoyo. Te quiero mucho. Buen regreso, ojalá nos veamos pronto". Un buen gesto del chileno que demuestra humildad y agradecimiento.

Posteriormente, hemos encontrado un nuevo episodio a esta bonita historia; resulta que, ahora, los padres de Adrián han colgado un seguido de banderolas publicitarias en algunas farolas en pleno Teherán con la imagen de los dos para agradecer el buen gesto que ha tenido Vidal con su hijo. 

Una historia que demuestra una vez más, que el futbol no tiene fronteras. Ahora la foto de ambos puede verse por las calles de la ciudad. 

Ahora el bicampeón de América está concentrado con su selección en Itu (Brasil) preparando la Copa América 2019. Concretamente, su primer encuentro contra Japón, que este año tiene el honor de ser el invitado especial junto a Qatar por primera vez en la historia de esta competición.