Pepe Mel 'aconseja' al Barça que fiche al nuevo Pedri

Sobre la complementación entre Moleiro y el de Tagueste, el técnico ha afirmado que: "Los dos podrían ser complementarios en un mismo equipo. Lo digo por si el club que ya tiene a Pedri..."

El jugador de Las Palmas ha sido internacional con la Selección española sub-19, lo que ha provocado que varios clubes estén muy pendientes de su evolución

Así juega Alberto Moleiro, el 'nuevo' Pedri

YouTuBe

Roger Pros

No cabe ningún tipo de dudas que el fichaje de Pedri por el Barça fue probablemente el traspaso más rentable de los azulgranas y una de las noticias más positivas de la temporada pasada del Barcelona. Ahora, un año más tarde de su incorporación, el conjunto catalán ha vuelto a poner el foco en Canarias y de nuevo en el UD Las Palmas, para seguir los pasos de la última perla salida de las islas: Alberto Moleiro, mediapunta de 18 años, que ya ha sido internacional con la Selección española sub-19, lo que ha provocado que varios clubes, tanto a nivel nacional como europeo, están muy pendientes de su evolución.

Moleiro y Pedri podrían ser complementarios en un equipo

En este inicio de Liga Smartbank, Moleiro se ha convertido en una de las sensaciones del equipo de Las Palmas y su técnico, Pepe Mel, quien le ha hecho debutar, le está dando confianza y minutos. En este sentido, el técnico ha concedido una entrevista para el programa 'Tdp CLUB 2ª' de Teledeporte, donde Mel lo ha comparado con Pedri: "Sus procesos de maduración son diferentes y son futbolistas distintos. Pedri hace mejores a sus compañeros porque siempre está bien colocado para dar continuidad y Moleiro es capaz de colocarse con tan solo un control en zona de peligro. Los dos podrían ser complementarios en un mismo equipo. Lo digo por si el club que ya tiene a Pedri...", ha afirmado bromeando Pepe Mel.

No es el primer guiño de Pepe Mel con Moleiro al Barça

Además, Pepe Mel no es la primera vez que bromea en el posible futuro como culé de Moleiro. En este aspecto, Mel, con motivo del Girona - Las Palmas del pasado 22 de agosto, fue preguntado por el nivel del canterano, que en aquel entonces tenía apenas 17 años, lo que el técnico aprovecho para lanzar un guiño al Barça: "Estamos en Catalunya. A ver si de aquí al hotel nos lo compra el Barça... Desde el primer día que lo vi entrenando, me di cuenta que tenía algo diferente. Era un niño, pero en este tiempo ha crecido mucho físicamente".

TEMAS