Pépé se deja querer por el Barcelona

sport.es

Nicolas Pépé, joven delantero del Lille francés, se ha dejado querer por el Barcelona y por los otros grandes clubes que en los últimos meses se han interesado en él. Nicolas Pépé, uno de las figuras del Lille, ha reconocido que le halaga que los grandes clubes se fijen en él, pero también ha admitido que se siente muy tranquilo, pese a los rumores.

Nicolas Pépé, que suma ocho goles en 14 partidos esta temporada, interesa a clubes como el Barcelona, el Manchester United o el Arsenal, así como el Borussia Dortmund. "¿Una preferencia? Todos son grandes clubes. No estoy preocupado por estos rumores, es bueno que se interesen por ti", ha comentado Pépé en 'Evening Standard'.

"¿Dejar el Lille a final de temporada? No sabemos que lo que puede suceder en un futuro próximo", avanzó el delantero del Lille, dejando de esta manera abierta la puerta a una posible salida del Lille.

Nicolas Pépé ha sido seguido desde hace meses por los ojeadores del Barcelona, que tiene a este joven delantero en su agenda de futuros fichajes. No obstante, la competencia de otros clubes, como el Borussia Dortmund o el Bayren Múnich, parece que es muy fuerte.