Pepe Costa, la mano derecha de Messi, podría seguir sus pasos

El contrato del encargado de la Oficina de Atención al Jugador expiró el 30 de junio

Su sustituto podría ser el taekwondista y medallista olímpico Joel González

Pepe Costa, junto a Leo Messi

Pepe Costa, junto a Leo Messi / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El responsable de la Oficina de Atención al Jugador, Pepe Costa, se encuentra sin contrato, puesto que su vinculación con el club blaugrana finalizó el 30 de junio. Mano derecha y amigo íntimo de Leo Messi, podría seguir los mismos pasos que el argentino.

Su contrato expiró el mismo día que el de Leo Messi. El club aguardó hasta resolver el futuro del argentino para tomar una decisión con Costa. Su futuro, sin embargo, parece estar lejos del Camp Nou.

Costa, muy cercano a Messi, estuvo en la rueda de prensa de despedida del argentino, invitado por él mismo y también acudió a la cena de despedida que realizó el exjugador del Barça en su domicilio.

Ya hay sustituto

Tal y como adelantó SPORT, el escogido para relevarle sería Joel González, medalla de oro de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y bronce en Río de Janeiro en 2016, además de dos veces campeón del mundo

La negociación de Joel González se ha llevado a cabo con el máximo sigilo. La idea de Laporta y de su entorno es la de crear y tener una vía de contacto con la primera plantilla del FC Barcelona, estar cerca de los jugadores y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes. Han pensado en el club azulgrana que un deportista de élite como es el taekwondista, acérrimo culé, para más señas, sería la persona adecuada para desempeñar este cargo.