Pep Segura da por zanjada la polémica con Piqué

Segura entonó el 'mea culpa'

Segura entonó el 'mea culpa' / MARC CASANOVAS

El manager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, dio por zanjada la polémica con el jugadir azulgrana Gerard Piqué, originadas tras unas desafortunadas palabras de Segura de las que él mismo se arriepiente a tenor de sus últimas declaraciones.

Y es que el propio Pep Segura reconoció a las cámaras de Telecinco que "utilicé unas palabras que dieron origen a una controversia y me equivoqué". El conflicto explotró cuando tras el Barcelona-Real Madrid (1-3) de la ida de la Supercopa, Segura habló de "error" de Piqué en la desafortunada acción del primer gol blanco y que eso había "condicionado" el partido.

Estas palabras no sentaron nada bien en el vestuario y Sergio Busquets fue contundente con Segura en la rueda de prensa previa al choque en el Santiago Bernabéu. "No es la mejor manera de expresarse tras una derrota", le afeó el centrocampista.

Segura entonó, de alguna manera, el 'mea culpa' y aseguró que ya había hablado de la situación con el protagonista, Gerard Piqué, a quien le hizo ver que sus palabras no tenían ningún tipo de intención contra él. Pep Segura quiso dar, de esta manera, zanjar la polémica. "Tema cerrado", concluyó.