Pep Segura: "Coutinho y Dembélé están cerca"

Pep Segura confirmó que el Barça va a por Coutinho y Dembélé

Pep Segura confirmó que el Barça va a por Coutinho y Dembélé / MARC CASANOVAS

sport.es

Por primera vez, un ejecutivo del FC Barcelona reconoció las negociaciones por dos futbolistas que tienen que devolver al Barça donde se merece. Los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé están cerca de cerrarse, según palabras de Pep Segura, el mánager deportivo de la entidad azulgrana. Lo dijo a la conclusión del Real Madrid-Barcelona, tras perder el cuadro barcelonista el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España.

"Estamos cerca de Coutinho y Dembélé, estamos discutiendo sus condiciones, pero no sabemos cuándo se hará", avanzó Segura ante las cámaras de TV3. Preguntado a continuación si esperaba que se cerraran estos fichajes, fue claro: "Sí, lo esperamos".

Pep Segura reconoció que "sabemos que tenemos que reforzar este equipo y es lo que estamos haciendo estos días. Tenemos que ayudar al equipo", insistió al referirse a Messi, de quien dijo que "es un ganador y está triste como todos nosotros, porque queremos ganar todos los títulos". De Leo no confirmó que ya haya estampado su firma, argumentando que "es un tema que lleva directamente el presidente y la directiva pero creo que las cosas están muy claras".

Sobre el partido, Pep Segura expresó que "siempre intentamos ganar, pero el Madrid en algunas ocasiones ha sido superior. Ha marcado golazos y nosotros no hemos tenido suerte, pero me quedo con la actitud y el compromiso de los jugadores en la segunda mitad y espero que se mantenga en el inicio de Liga".