La Penya Barcelonista de Beirut agradece las palabras de apoyo de Bartomeu

Bartomeu se acordó de las víctimas de Beirut

Bartomeu se acordó de las víctimas de Beirut / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aprovechó una entrevista en Bein Sports para mandar un mensaje de apoyo a la población de Beirut, que el pasado martes fue escenario de una tragedia debido a varias explosiones en la zona portuaria de dejaron más de cien muertos y más de 5.000 heridos.

El máximo dirigente barcelonista se sumó a las muestras de apoyo a la capital libanesa y aseguró que "quiero enviar un mensaje de apoyo a la gente de Beirut y del Líbano. Es una situación complicada y les enviamos nuestros ánimos. El Barça está aquí para ayudarles y estoy seguro que desde la Fundación Barça se hará algún programa de ayuda".

consternación

Precisamente, Maria Vallès, directora general de la Fundació FC Barcelona, también mostró su consternación por lo sucedido a través de las redes sociales. Vallès escribió en su cuenta de 'Twitter' el siguiente mensaje recordando las actividades realizadas por la Fundació en el Líbano. "Lo siento mucho. Trabajamos en Líbano desde 2016. Afortunadamente, nuestra gente está a salvo. Nuestros corazones contigo", en referencia a la capital del Líbano.

El mensaje de apoyo de Bartomeu fue difundido por la Penya Barcelonista de Beirut, que agradeció "sus amables palabras" en su cuenta oficial de 'Twitter'.