La Penya Almogàvers denuncia que la policía retira su pancarta

Esta es la pancarta de la Penya Almogàvers del Barcelona

Esta es la pancarta de la Penya Almogàvers del Barcelona / Twitter

sport.es

La Penya Almogàvers del FC Barcelona ha denunciado que la policía española le ha retirado la pancarta que habitualmente lucen en los partidos poco después de intentar desplegarla en el estadio de Mestalla. Los componentes de la Penya Almogàvers, que han viajado a Valencia para animar al Barcelona en su duelo de la Liga Santander 2017 / 2018, han denunciado el hecho en las redes sociales, lo que ha provocado un importante revuelo.

En un tuit que han colgado en las redes sociales, la penya bareclonista ha escrito el siguiente mensaje: "Mestalla: la policía nacional española requisa nuestra pancarta..."por ser símbolo violento" ¡Qué vergüenza!", Posteriormente han colgado un nuevo mensaje en twitter donde mostraban la pancarta requisada por la polícia. "Esta es la nuestra pancarta con el nombre de nuestra Penya Barcelonista".

Recordemos que en los prolegómenos del encuentro ya se ha vviido un gran ambiente en los aledaños de Mestalla, donde también se han escuchado gritos en contra de Catalunya y del Barcelona, como acostumbra a ser habitual en los desplazamientos del FC Barcelona a Mestalla, donde hay una gran rivalidad.

Finalmente, la policía devolvió al pancarta a los aficionados barcelonistas que la pudieron colgar en Mestalla.