fc barcelona

El penúltimo capítulo de la guerra de tuits entre Piqué y Arbeloa

Piqué y Arbeloa alargaron su duelo dialéctico a través de las redes sociales hasta la media noche

Sport.es

La mala relación entre el azulgrana Gerard Piqué y el madridista Álvaro Arbeloa es pública y notoria. El defensa madridista no tardó ni un minuto en comentar la derrota del FC Barcelona en Anoeta, a través de su cuenta de Twitter. Piqué respondió a su compañero de selección en la zona mixta, pero su cruce dialéctico se alargó hasta la medianoche. 

Justo después del partido del Barça, Arbeloa colgaba un incendiario comentario sobre la derrota del conjunto de Luis Enrique. 

Piqué utilizó, en esta ocasión, los micrófonos de la zona mixta para responder de forma contundente a la provocación del madridista. "Un jugador que solo ha jugado una vez de titular en 32 partidos no merece respuesta. Pido a mis amigos que si alguna vez no soy protagonista en el campo no me dejen serlo fuera de él", concluyó. 

El choque no quedó ahí. Arbeloa volvió a la carga, recuperando un tuit que había escrito el propio Piqué después de que el Madrid perdiera 2-0 contra el Wolfsburgo. 

Pero Piqué no quiso que el madridista tuviera la última palabra. Antes de coger el avión para volar a Barcelona, el azulgrana corrigió al merengue. 

Sin embargo, Arbeloa no lo dejó ahí y volvió a responder con sarcasmo al azulgrana. 

La enemistad de Piqué y Arbeloa viene de lejos. Hace unas semanas, el madridista acusaba a Piqué de que sus comentarios por las redes eran propios de 'El Club de la Comedia'. El azulgrana respondió con su ya célebre "cono cido". Un intercambio de declaraciones que no hizo más que abrir la brecha que ya existía entre ambos.