Pendientes de Vermaelen y Dembélé

El primer equipo del Barcelona vuelve a los entrenamientos tras dos días de fiesta

El Barcelona prepara el próximo compromiso ante el Eibar de la Liga Santander

 El FC Barcelona prepara el choque liguero ante el Eibar en Sant Joan Despí con las novedades de Thomas Vermaelen y Ousmane Dembélé | EFE

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha vuelto a la actividad y ha dirigido el entrenamiento de preparación del proximo compromiso ante el Eibar en Ipurúa, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Valverde ha recuperado a todos sus jugadores en la sesión de entrenamiento después de los dos días de fiesta que les concedió para que disfrutarán con sus parejas y sus familiares de unos días de ocio.

Valverde, entrenador del Barça, ha trabajado con los jugadores que tiene disponibles y ha podido contar también con Carles Aleñá, del filial barcelonista, que ya es un fijo en los entrenamientos del primer equipo.

Valverde estaba muy pendiente del central belga Thomas Vermaelen, que aún no tiene el alta médica, así como de Ousmane Dembélé, quien después de jugar contra el Getafe, tuvo unos problemas estomacales que le impidieron trabajar con sus compañeros en los últimos días. Los dos han participado en el entrenamiento, junto con Paco Alcácer, ausente de la última sesión.

Los jugadores han felicitado a Paco Alcácer por su reciente paternidad.

El Barcelona afronta este sábado un siempre complicado partido ante el Eibar en Ipurúa, donde deberá acabar con la racah de dos empates que suma en las últimas jornadas de la Liga Santander 2017 / 2018 y que han permitido a sus rivales acortar diferencias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil