Pendientes de Dembélé en el último entrenamiento antes de visitar al Villarreal

El extremo francés se ha entrenado con normalidad y, salvo sorpresa, encadenará dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada

La sesión ha tenido lugar en el Camp 2 i no en el Camp Tito Vilanova como es habitual

¡Continúan los juegos en los entrenamientos del Barça!

¡Continúan los juegos en los entrenamientos del Barça! / DÍDAC PEYRET

SPORT.es

SPORT.es

Después de empatar contra el Benfica, el Barça quiere dar continuidad a las buenas sensaciones y volver a encontrarse con la victoria. El conjunto blaugrana tiene que ganar este sábado en el campo del Villarreal si pretende reengancharse a la lucha por la Liga. Los de Xavi tienen al Real Madrid, el líder, a 10 puntos y todo lo que no sea encadenar una racha de buenos resultados imposibilitará el intento de remontada.

Ousmane Dembélé ha sido el nombre propio de una sesión del Barça sin novedades. Marin Braithwaite, Ansu Fati, el 'Kun' Agüero, Sergi Roberto y Pedri siguen en la enfermería y no llegarán a tiempo para ayudar a su equipo en el Estadio de la Cerámica. El extremo francés ha sido el último en pisar el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero se ha podido ejercitar con normalidad junto a sus compañeros tras reaparecer el pasado martes contra el Benfica.

En la sesión, que ha tenido lugar en el Camp 2 i no en el Camp Tito Vilanova como es habitual, también han participado Gavi, Nico y Balde, en dinámica del primer equipo desde hace mucho tiempo, y Arnau Tenas, Ilias y Abde. Los dos últimos jugadores han entrado en escena en las últimas semanas como solución a la plaga de bajas que sufre el Barça. Alguno de los dos, de hecho, podría ser titular este sábado (21.00 horas) si Dembélé aún no está en condiciones de ser titular.