Pendientes del Manchester United por Rakitic

La venta de Pogba puede propiciar una oferta por el blaugrana

Valverde no se mojó por su futuro y el club blaugrana tiene claro que le dará salida si llega una propuesta que sea atractiva para todos

 Rakitic anotó el 1-2 cuando el partido estaba a punto de morir con un soberbio dispar a la escuadra | FCB

El Barça tiene claro que deberá aligerar plantilla y la prioridad es sacar efectivos en el centro del campo, dónde hay un claro overbooking. Todas las miradas están centradas en Rafinha, pero el club cree que Rakitic también podría salir antes de que cierre el mercado de fichajes en la Premier League. Esta semana puede ser decisivas y todo estaría pendiente de ver cómo evoluciona el traspaso de Pogba. El Manchester United está apretando mucho, pero se están acercando posturas con el Real Madrid y eso podría provocar varios movimientos importantes de mercado.

Ivan Rakitic

Con mucho dinero en el bolsillo, el United deberá recomponer su centro del campo y Rakitic es una de sus opciones prioritarias. Hace ya unas semanas, un emisario del club inglés tanteó la opción, pero en el Barça niegan que haya una oferta oficial encima de la mesa, aunque la esperan. El precio de tasación de Rakitic no bajará de los 50 millones de euros y en el Barça ven poco probable que se llegue a un acuerdo con algún equipo italiano. El Inter de Milán lleva meses sondeando esta opción, pero no ha dado el paso definitivo en ningún momento.

El Barça ya recibió un ofertón por Rakitic durante el verano pasado. En concreto, el PSG estaba dispuesto a pagar 90 millones de euros por el centrocampista, pero el croata decidió quedarse en el Camp Nou. El club ya estaba por la labor de venderle y este verano parece que la idea es la misma.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil