Las peñas volvieron a llenar el Spotify Camp Nou para la Champions femenina

El movimiento volvió a demostrar su entusiasmo y compromiso con el equipo

Se organizaron autobuses hasta el Camp Nou desde varios puntos del territorio

Representantes de las peñas barcelonistas de Tiana, Sant Adrià de Besòs, Tordera y Carme

Representantes de las peñas barcelonistas de Tiana, Sant Adrià de Besòs, Tordera y Carme / CMP

SPORT.es

SPORT.es

El pasado miércoles, el Spotify Camp Nou volvió a vivir una de sus grandes ocasiones con el primer equipo femenino. La vuelta de los cuartos de final de la Champions League fue una fiesta azulgrana y congregó a cerca de 55.000 personas en el estadio, y las peñas barcelonistas volvieron a jugar un papel importante en este éxito de asistencia. Pese a tratarse de un día laborable por la tarde, la movilización volvió a ser masiva, incluso con peñas llenando autobuses desde distintos puntos del territorio.

La PB de Solsona i comarca, también presente

La PB de Solsona i comarca, también presente / CMP

Es el caso, por ejemplo, de la PB Móra la Nova, la PB Vinaròs y la PB Amposta (Fed. Terres Ebre); la PB Almogàvers Empordà (Fed. Empordà i Catalunya Nord); la PB Soses (Fed. Lleida Sud); la PB Solsona i Comarca (Fed. Ponent Nord); la PB La Riera de Gaià (Fed. Tarragona Nord); la PB Carme (Fed. Anoia, Alt Penedès i Garraf); la PB Santpedor (Fed. Bages, Berguedà i Cerdanya); la PB Olesa de Montserrat i la PB Sant Joan Despí (Fed. Baix Llobregat); la PB Tiana y la PB Tordera (Fed. Maresme); y la PB Almogàvers, la PB Nostra Ensenya y la PB Front 532 (Fed. Barcelonès Oest). Tampoco se lo perdieron peñas llegadas desde más lejos, como la PB Móstoles (Fed. Madrid) o incluso la PB London (Fed. Mundo).

La PB Almogàvers Empordà también acudió al coliseo azulgrana para alentar a las jugadoras de Jonatan Giráldez

La PB Almogàvers Empordà también acudió al coliseo azulgrana para alentar a las jugadoras de Jonatan Giráldez / CMP

Fue una nueva muestra del gran compromiso del movimiento de peñas con el equipo femenino, al que esperan poder acompañar en una nueva final de la máxima competición europea.

444

La PB London y la PB Soses, en el Spotify Camp Nou / CMP