La PB Sant Feliu de Llobregat celebró el 45º aniversario
El festejo fue compartido con la Unió Coral de Sant Feliu de Llobregat, que celebra su 130º aniversario
Destacó la presencia de Jordi Murillo, directivo del Área Social del FC Barcelona, Antonio Olmo, secretario de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona

Olmo representó a la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona en Sant Feliu de Llobregat / PB Sant Cugat
El pasado sábado (14 de octubre) la Penya Barcelonista de Sant Feliu de Llobregat celebró el 45ª aniversario con una paella popular. El festejo fue compartido con la Unió Coral de Sant Feliu de Llobregat, que celebra su 130º aniversario.
Entre las personalidades presentes destacó la presencia de Jordi Murillo, directivo del Área Social del FC Barcelona, Antonio Olmo, secretario de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, Lourdes Borrell, alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat, y Gabriel Pina, presidente de la PB Sant Feliu de Llobregat .
La Penya Blaugrana de Sant Cugat del Vallès no faltó a la cita y estuvo representada por su presidente Josep Maria Félez y los directivos August Illa y Jordi Paré. El domingo 26 de noviembre, a las 14.00 horas, la PB Sant Cugat del Vallès celebrará su 44º aniversario en el restaurante Casa Fuster.
- Alavés - Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de LaLiga
- Eric, Ferran, Pedri, Olmo y Gavi, protagonistas en el palco de las Premier Padel Tour Finals
- Xavier Estrada, exárbitro internacional, estalla con el gol anulado al Barça: 'Es una atrocidad
- La fórmula del 2+1 que ha cambiado la cara del Barça de Flick
- Ter Stegen tiene claro su futuro
- La conjura tras la 'Crisis Araujo' que convenció a Flick
- Lío entre Barça y Racing por Pablo Torre
- Descartada la opción Casadó

