Nueva Junta Directiva en la Peña Deportiva Barça de Andújar
Salvador Jiménez, presidente y, Francisco Soto y Jaime Daniel Carrillo, vicepresidentes
El PDB de Andújar afronta el reto "con mucha ilusión"

La nueva Junta Directiva de la Peña Deportiva Barça de Andújar (Jaén) / PDB Andújar
El pasado 28 de enero de 2024 tuvo lugar, en Asamblea General Extraordinaria, la elección de la nueva Junta Directiva de la Peña Deportiva Barça de Andújar (Jaén). Tras la pertinente votación, quedó designada como ganadora la candidatura liderada por Salvador Jiménez Cárdenas, pasando así este a ser el nuevo presidente de la asociación.
La nueva Junta Directiva queda compuesta por los siguientes miembros:
- Presidente: Salvador Jiménez Cárdenas.
- Vicepresidentes: Francisco Soto Cañuelo y Jaime Daniel Carrillo Villar.
- Tesorero: Antonio Luis Ruiz Vasco.
- Secretaria: Isabel María Gallardo Monzó.
- Vocales: Inmaculada Borrego Robles, Rafael Estepa Agudo, Francisco Gutiérrez Bueno, Francisco Jesús Liébana Garrido y Ana Prieto Díaz.
La nueva Junta aseguró que afronta "este nuevo reto con mucha ilusión" y "espera que nuestra asociación siga creciendo y pueda ser considerada referente entre las asociaciones deportivas de Andújar, colaborando, como ha venido siendo tradición en los más de 50 años de historia de nuestra peña, en múltiples iniciativas y actividades desarrolladas en nuestra ciudad".
Asimismo, "invita" a todos los aficionados del FC Barcelona de Andújar a visitar la sede (Príncipe, 13) y a vivir nuestra afición por el Barça en comunidad.
- Real Madrid - Celta, en directo: Sigue la previa del partido de la Jornada 15 de LaLiga 2025/26, en vivo
- Sigue en directo las reacciones y la polémica del Real Madrid - Celta
- Lo que no se vio: la rabia de Roony, la 'finta' de Flick y el cambio de botas de Pedri
- La mejor versión de Marc Bernal está de vuelta
- Olmo trata de esquivar una baja de casi cuatro meses
- Maldini se vuelca con el Barça y apunta al Real Madrid: 'El resultado es engañoso
- Demoledora acta del Real Madrid - Celta: tres expulsiones y Carvajal señalado
- Kiko Matamoros, irreconocible tras su última operación estética: '¡Qué horror!

