El penalti que solo reclamó Piqué

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, reclamó haber sido objeto de un penalty en los primeros 45 minutos de juego. Gerard Piqué reclamó que Rudiger le hizo falta en una jugada en la que intentó rematar de cabeza una pelota bombeada sobre el área defendida por el portero del Chelsea Courtois. Piqué, sin embargo, se quedó solo reclamando esa acción irregular de Rudiger.

Era el minuto 39 de juego cuando el Barcelona se había recuperado un poco del balón al poste que había enviado Willian y de la presión que estaba realizando el Chelsea. No obstante, fue una acción que no fue a más, ya que Piqué no pudo rematar a gol, aduciendo que había sido objeto de un agarrón del defensa del Chelsea, Rudiger, pocos segundos antes de intentar el remate.

Piqué, levantando los brazos, reclamó penalty, pero el colegiado turco Cuneyt Çakir, el de la final de Berlín, dejó que el juego siguiera y no hizo caso a la reclamación del central barcelonista.

Una jugada que quedó para el olvido, ya que minutos después llegaría el segundo aviso de Willian, con otro balón al poste de la portería de Ter Stegen..