FC Barcelona

El penalti de Messi y Luis Suárez ya tiene imitadores

Un modesto equipo argentino de la Federal C copia el famoso penalti de Leo Messi y Luis Suárez ante el Celta

Los Defensores de Valeria del Mar imitaron a los blaugrana

Los Defensores de Valeria del Mar imitaron a los blaugrana / sport

sport.es

Dos jugadores del modesto equipo argentino Defensores de Valeria del Mar, de la Federal C, se han atrevido a imitar el penalti que ejecutaron Leo Messi y Luis Suárez en el partido ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Dos jugadores que, además son hermanos. Se trata de Juan Cruz Machado y su hermano Facundo que decidieron apostar por el famoso penalti indirecto en el encuentro que Defensores de Valeria del Mar disputaron ante el León de General Madariaga.

Facundo, encargado de los penaltis en el equipo, fue el encargado de hacer el papel de Luis Suárez, mientras que su hermano Juan Cruz hizo el papel de Messi. Es decir que Juan Cruz fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero cedió el balón a Facundo para que mandase el balón dentro de la portería. Era el 2-0 para los Defensores en un partido que finalizó con el resultado de 2-2.

"Uno mira fútbol siempre y esa jugada de Messi y Suárez me quedó grabada. Son cosas del fútbol", comentó Facundo Machado al diario argentino Clarín. "Nadie sabía lo que ibamos a hacer, ni nuestros compañeros ni el técnico. En la última práctica anterior al partido nos quedamos los dos practicando y se nos dio por intentar esa jugada", añadió el jugador.