¡Penalti claro no pitado al Barça!

¡Penalti claro no pitado al Barça!

Catena empujó de forma clara a Gavi a puertas del tiempo añadido del Barça - Rayo

Ni árbitro ni VAR consideraron que la acción fuese susceptible de revisar en el monitor

La actuación de Isidro Díaz de Mera fue muy criticada en las gradas del Camp Nou por sus decisiones durante el FC Barcelona - Rayo Vallecano de este domingo en el Camp Nou. Sobre todo una en concreto, un penalti claro no señalado de Catena a Gavi por un empujón por la espalda sin posibilidad de disputar el balón.

El canterano del Barça se adentraba en el área del Rayo tras un pase de 'cucharita' de Memphis y, justo cuando se disponía a chutar, el defensa del Rayo le derribaba de manera muy clara sin dejarle hacerlo.

El colegiado manchego del partido, no solo no consideró que fuera susceptible de pena máxima, sino que paró el partido por las protestas de los jugadores azulgranas y acabó amonestando a Ronald Araujo, dándole el balón al equipo visitante, que reanudó el juego con un tiro libre indirecto.

No parece que haya fuera de juego del futbolista del Barça ya que aparece un jugador del Rayo que rompe la línea. Además, en ninguna imagen de televisión se ve al asistente levantar la bandera para indicar la infracción.

Además, Díaz de Mera también expulsó a uno de los utilleros del equipo culé por las protestas procedentes desde el banquillo del Barça.

Tampoco el VAR decidió avisar al árbitro para que revisase la acción en el monitor, dejando así un penalti claro sin sancionar casi al inicio del tiempo añadido del partido.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil