Pellegrini deja a Fekir fuera de la lista para el Barça-Betis

La exhibición de Fekir ante el Barça

 Fekir dio un auténtico recital ante el Barça pese a acabar expulsado / LaLiga

SPORT.es

Manuel Pellegrini dejó fuera de la lista de convocados para el Barça-Real Betis de este sábado a una de sus estrellas, el delantero internacional francés Nabil Fekir, que ya no pudo completar el último entrenamiento con la plantilla 

Fekir no completó la sesión preparatoria debido a unas molestias y el técnico chileno ya había dejado en el aire su concurso en la rueda de prensa previa al duelo. Tampoco participaron Andrés Guardado y Juanmi Jiménez que no se recuperaron a tiempo de sus molestias.

Tanto Fekir como Guardado acudirán a las concentraciones de sus respectivas selecciones, Francia y México. En el caso de GuardadoPellegrini pactó con el seleccionador azteca Gerardo Martino que el futbolista  regrese a la disciplina bética en la segunda semana del parón para finalizar su puesta a punto.Víctor Camarasa y Dani Martín son los lesionados de larga duración. 

ENTRAN MONTOYA Y RODRI

Si entró en la lista Martín Montoya, fue baja por sanción ante el Elche, así como el canterano Rodri. Los 22 convocados por Pellegrini para el choque ante el Barca son: Claudio Bravo, Joel Robles, Carlos Marín, Emerson, Martín Montoya, Bartra, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul Akouokou, Canales, Joaquín, Rodri, Tello, Lainez, Aitor Ruibal, Sanabria, Borja Iglesias y Loren.