Peligro Barça: ¡Nueva reunión PSG-Ajax por De Jong!

Sport.es

Antero Henrique y Maxwell, máximos responsables de la secretaría técnica del PSG, tienen previsto viajar de nuevo Amsterdam la próxima semana con el fin de cerrar definitivamente el fichaje de De Jong.

Los integrantes del club parisino ya estuvieron el pasado viernes en Amsterdam para intentar apaciguar los resultados de la reunión que se produjo dos días antes, el miércoles, entre De Jong y sus agentes con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona. El mandatario azulgrana acudió a Amsterdam para intentar reconducir un fichaje que se había puesto cuesta arriba ante el interés del PSG. Bartomeu argumentó una serie de razones por las que a De Jong le interesaba fichar por el Barcelona.

El PSG no tardó en reaccionar y el mismo viernes viajaron Henrique Maxwell y se reunieron, según Parisuntied, en el hotel Amstel de la capital holandesa con Ali Dursun, Hasan Cetinkaya et Kenan Hasan, agentes de la empresa HCM Sports que representa a De Jong. En estas conversaciones, el PSG habría aceptado incluir en la operación a otro jugador de su agencia con lo que De Jong llegaría acompañado por otro jugador al PSG. Este jugador todavía no se ha desvelado su nombre.

Después de este encuentro en el que el PSG llegó a un acuerdo con los agentes de De Jong, el club parisino ha intensificado contactos para cerrar el acuerdo con el Ajax. Son unas negociaciones que se llevan a cabo ahora vía telefónica e e mail. Antero Henrique y Maxwell tienen previsto desplazarse esta misma semana a Amsterdam para hacer oficial el acuerdo, según Parisunited. En este desplazamiento, Henrique y Maxwell se reunirían con Marc Overmars (director deportivo) y Edwin van der Sar (director de marqueting) para cerrar los detalles de la operación.