Peligra el clásico para Umtiti y Lenglet

Umtiti y Lenglet, antes de un partido del Barça

Umtiti y Lenglet, antes de un partido del Barça / V. Enrich

Sport.es

Tanto Clément Lenglet como Samuel Umtiti, los dos centrales franceses del Barça, están apercibidos de sanción y podrían perderse el clásico ante el Real Madrid, previsto para el 1 de marzo en el Bernabéu.

Lenglet, que fue expulsado ante el Betis, no juega este sábado ante el Getafe por sanción. Su expulsión por doble amarilla en el Villamarín hace que mantenga el ciclo de cuatro tarjetas, por lo que si ve una amarilla en el próximo partido del Barça (ante el Eibar en el Camp Nou) se perdería el clásico.

En una situación similar se encuentra Umtiti, que fue amonestado en la segunda parte del choque ante el Getafe: también acumula cuatro amarillas y si ve una ante el Eibar, sería baja para el clásico.

Salvo sorpresa, uno u otro acompañarán a Piqué en el próximo partido del Barça: el que juegue deberá tener cuidado con las amonestaciones, sabiendo que se jugará su presencia en el clásico.

Piqué, por su parte, ya cumplió sanción ante el Betis y no corre peligro de perderse el clásico por acumulación de amarillas