Noticia SPORT

Noticia SPORT

Peligra el clásico para Jordi Alba

El lateral izquierdo sufrió un esguince en el partido ante el Dinamo de Kiev

Alba está trabajando a contrarreloj para poder jugar el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid

¡Qué imagen! Así terminó Jordi Alba el partido contra el Bayern

Jordi Alba terminó fundido el partido ante el Bayern y la realización recogió esta impactante imagen /

German Bona

German Bona

Jordi Alba no tiene garantizada su presencia en el clásico ante el Real Madrid. El lateral izquierdo sufrió una lesión en el partido ante el Dinamo de Kiev. Según ha podido saber SPORT, Después de las primeras exploraciones, Alba padece un esguince en el tobillo de su pie derecho.

“Algo tengo, pero no sé el qué”, explicó Jordi Alba en lo micrófonos de Movistar. El lateral apareció en la zona mixta con una bolsa de hielo en el tobillo del pie derecho. La causa fue un mal gesto con el pie en el aire. El lateral se probó delante de los servicios médicos del club y decidió continuar durante todo el partido. Finalmente, el de L'Hospitalet fue escogido mejor jugador del partido.

Tras saber lo que tiene, Jordi Alba está trabajando para poder jugar el clásico del próximo domingo. El lateral es una pieza fundamental en el esquema de Ronald Koeman y no se quiere perder el partido ante el Real Madrid. Sin embargo, su evolución marcará su disponibilidad aunque él lo intentará todo para poder estar a las órdenes del técnico holandés.