Pedro: "Todos verían con buenos ojos el regreso de Neymar"

Pedro volvió a anotar en una final

Pedro volvió a anotar en una final / MEDIAPRO

SPORT.es

Pedro Rodríguez, a pesar de que lleva ya unas cuantas temporadas lejos de su ‘casa’, de Barcelona, y del club de sus amores, el Barça, sigue teniendo un hueco preferencial en el corazón del barcelonismo. El canario lo ganó todo con la zamarra azulgrana y tuvo un papel protagonista en el magnífico Barça de Pep Guardiola que maravilló al mundo. Es por eso que cuando habla sobre su antiguo club hay que escuchar, porque lo conoce a la perfección.

“Seguro que puede volver Neymar, es un magnífico jugador, uno de los mejores del mundo. Lo ha demostrado en el Barça y en el PSG y todo el mundo creo que vería su vuelta con buenos ojos”, ha analizado el extremo tinerfeño preguntado por ese posible regreso del astro brasileño.

Además, sobre la ‘superpoblación’ de delanteros que puede tener el conjunto que dirige Valverde (contando con los fichajes de Neymar y Griezmann), Pedro ha comentado que “sí es verdad que son muchos, pero sí que es verdad que todos son muy buenos y puedan encontrar la forma de hacerlos jugar a la vez”.

Hazard jugará en el Madrid el próximo curso, pero estas anteriores temporadas ha sido compañero del canario: “Es un jugador muy bueno. Seguramente hará un gran año en Madrid, va muy motivado. Es una gran persona y como jugador no lo voy a descubrir”.