FC BARCELONA - SUPERCOPA DE EUROPA

¡Pedro, suplente ante el Sevilla!

Sorpresa mayúscula en el once del Barça que se enfrentará esta noche (20:45 h) al Sevilla en la Supercopa de Europa. En contra de lo que estaba previsto, Pedro no será titular

Rafinha volvió a ser titular con el FC Barcelona

Rafinha vuelve a ser titular con el FC Barcelona / sport

R.L.

El delantero Pedro Rodríguez empezará en el banquillo el partido de <strong>Supercopa de Europa</strong> a pesar de la ausencia de Neymar -de baja por paperas-, y su puesto en el carril izquierdo lo ocupará Rafinha, a quien Luis Enrique ha dado muchos minutos durante la pretemporada.

Pedro no será, por tanto, titular en Tbilisi. Una decisión que puede obedecer al interés del Manchester United de ficharle este mismo verano. El jugador ha reconocido al director técnico, Robert Fernández, que desea cambiar de aires.

El resto del once será el previsto, con Ter Stegen en la portería; Alves, Piqué, Mascherano Mathieu en defensa; Rakitic, Busquets e Iniesta en la media; y en punta, Messi, Suarez y Rafinha.

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Rafinha.

Sevilla: Beto; Coke, Rami, Krychowiak, Tremoulinas; Banega, Krohn-Dehli, Iborra, Reyes, Vitolo y Gameiro.

Árbitro: William Collum (escocés).

Hora: 20:45 h.

Campo: Dinamo Arena (Tbilisi)