FC BARCELONA

Pedro Rodríguez: "Es obvio que estoy en una situación delicada"

El atacante tinerfeño del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, manifestó este martes que "es obvio" que está en "una situación delicada" en el conjunto blaugrana, sobre lo que afirmó que cuando comience la pretemporada valorará las cosas con el club para "ver qué es lo mejor para todos"

EFE

Pedro Rodríguez, que afronta la recta final de sus vacaciones veraniegas, visitó este martes a los niños que participan en el campus que organiza su fundación en el municipio de Granadilla, en Tenerife.

Pedro Rodríguez insistió en que, pese a que ha renovado con el FC Barcelona, está en una "situación delicada", pues su "protagonismo" en el equipo de Luis Enrique ha bajado.

El delantero dijo que desconoce qué será de su futuro, aunque recalcó que está contento en el Barça, pues es el club de su vida y ha sido un sueño haber conseguido "tantas cosas" como blaugrana.

El jugador comentó que solamente quiere "pensar en descansar y pasar estos días de vacaciones", así que cuando empiecen los entrenamientos se verá si se producen noticias sobre su futuro.

En cuanto al fichaje de Arda Turan, 'Pedrito' opinó que el jugador turco tiene "mucha calidad", como lo ha demostrado en el Atlético de Madrid, y puede "aportar muchas cosas".