fc barcelona

Pedro, preocupado por la actitud de Van Gaal

Los conflictos con Valdés y De Gea podrían hacer que Pedro se replanteara su futuro

A Pedro no le ha gustado cómo se ha portado Van Gaal con Valdés y De Gea

A Pedro no le ha gustado cómo se ha portado Van Gaal con Valdés y De Gea / sport

sport.es

El futuro de Pedro Rodríguez es incierto. Si durante los últimos días, el fichaje del canario por el Manchester United se daba prácticamente por hecho (incluso el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, dijo que <strong>Pedro quería irse</strong>), los últimos conflictos protagonizados por Louis van Gaal en el Manchester United podrían hacer que el desenlace del 'culebrón' fuera totalmente inesperado. 

Según publica este sábado el 'The Guardian', a Pedro no le habría gustado en absoluto cómo el técnico holandés ha tratado a su amigo Víctor Valdés y al también portero de la selección David De Gea

Los desencuentros públicos entre Van Gaal y el exguardameta del FC Barcelona han hecho que el canario cambie la opinión que tenía sobre el entrenador. A Pedro no le sentó bien que el holandés pusiera en duda la profesionalidad de Valdés, quien había sido uno de sus mejores amigos dentro del vestuario azulgrana. 

Por su parte, la actual situación de De Gea no ha contribuido a que la opinión del canario mejore. Van Gaal lo acusó públicamente de<strong> haberse negado a jugar para forzar su fichaje por el Real Madrid</strong>, una versión que el entorno del jugador ha negado. 

En cualquier caso, las dudas de Pedro podrían convertir al Manchester City en el gran beneficiado, puesto que en caso de romperse las conversaciones entre el delantero y el United, los 'citizens' serían los mejor situados para fichar al tinerfeño.