FC BARCELONA

Pedro: "No descarto volver al Barça"

En una entrevista a 'beIN Sports', Pedro Rodríguez reconoció que volver al Barça es una posibilidad real

SPORT.es

La imagen de Pedro Rodríguez celebrando un gol con el FC Barcelona podría ser algo más que un recuerdo del pasado. De hecho, podría ser el futuro más inmediato después de que el delantero tinerfeño admitiera públicamente que estaría encantado de volver a vestir de azulgrana en una entrevista a 'beIN Sports' con el periodista Achraf Ben Ayad.

"Ojalá, sé que es difícil, hablé con el presidente (Bartomeu) cuando nos vimos en la final de Copa y también hablé con toda la gente que me quiere allí. Es complicado, pero siempre he dicho que me hubiera gustado retirarme en el Barça. Sé que es difícil porque van pasando los años y el Barça tiene a los mejores del mundo, es un club muy exigente y volver es complicado, pero tampoco lo descarto", dijo el actual jugador del Chelsea, abriendo la puerta a un posible regreso.

"Llevaba 11 o 12 años en Barcelona, mi família es de allí y también muchos amigos. La afición me quería mucho, me sentía muy valorado en todo el club, y siempre cuesta dejar el club de tus sueños. Al final tuve que tomar esta decisión porque veía que se agotaban las posibilidades", agregó en referencia a su fichaje por el conjunto 'blue'.

Hay que recordar que el Barça trabaja en la incorporación de un hombre de ataque de cara a la próxima temporada, por lo que la 'repatriación' de Pedro podría encajar en los planes si así lo consideran tanto Luis Enrique como Robert Fernández. El precio del traspaso rondaría los 20-25 millones, algo menos de los 27+3 que pagó el Chelsea en su día por un jugador que todavía tiene tres años más de contrato y que hace poco dijo no arrepentirse de su cambio de aires.