FC Barcelona, 2 - Real Sociedad, 0

Pedro celebró su golazo ante la Real Sociedad con Douglas

El canario, que sentenció el encuentro con un golazo de chilena, corrió a celebrar el gol con los no convocados

Pedro celebra su gol con Douglas, Munir y Masip

Pedro celebra su gol con Douglas, Munir y Masip / sport

Sport.es

Pedro Rodríguez, delantero canario del FC Barcelona, se reivindicó con un auténtico golazo de chilena que sirvió para cerrar un encuentro que se le estaba complicando a los hombres de Luis Enrique y que sirve para dar otro paso adelante de cara a la consecución del título de Liga. 

El canario fue el último jugador que entró al encuentro tras sustituir a Rafinha cuando quedaba relativamente poco y en el mejor momento de la Real Sociedad que estaba apretando la portería de Claudio Bravo.

En una de las ocasiones del FC Barcelona, la zaga Txuri Urdin despejó el balón alto y Pedro no dudó en echarse atrás para marcarse una chilena y sentenciar el partido. Grandísima definición que ni Rulli, que realizó uno grandísimo partido parando todo lo que le pasaba por delante, pudo detener.

Lo más curioso fue que después de celebrar el tanto con sus compañeros de campo, se marchó corriendo para festejarlo con Douglas, que estaba acompañado de Masip y Munir. Pedro se reivindica con un golazo ante Luis Enrique y le pide la confianza que el técnico astuariano le ha retirado en los últimos tiempos.