FC BARCELONA
Pedri: "Tuvimos que estar más listos"
El canario lamentó el resultado final con el gol de Sorloth en una jugada muy evitable
EFE
El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' ha calificado de "muy dura" la derrota de este sábado en el Estadio Lluís Companys frente al Atlético de Madrid (1-2), que con este resultado arrebató el liderato de LaLiga EA Sports al conjunto azulgrana.
"Es una derrota muy dura. Creo que hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y, cuando no lo cierras, pasa lo que pasa", ha comentado el barcelonista en declaraciones a Movistar+, que fue de los más destacados de su equipo.
Pedri ha recordado que el equipo "tuvo que estar más listo" en la jugada final que generó el gol del Alexander Sorloth. "Nos cogen en esa contra, no podemos descubrirnos tanto y nos llevamos la derrota que es bastante dura", ha insistido. El medio azulgrana considera que en su campo tiene que ser "más complicado" ceder derrotas y con estas tres encajadas de una tacada, no está siendo así.
"Tenemos que mejorar mucho y tomarnos el parón que viene ahora para resetearnos mental y fisicamente, y venir con todo para intentar no perder ningún partido y que ellos pinchen", ha argumentado.
- Jota Jordi incendia 'El Chiringuito' tras el Real Madrid-City: 'Valverde no tendría que haber jugado
- El Atlético tiene decidido no vender a Julián Álvarez al Barça
- Lamine Yamal no entrena con el Barça
- Flick tiene un problema: un tridente sin filo
- Encuentro agente de Dembélé-Manchester City en Madrid
- Oficial: Apollo ya es una realidad en el Atlético, ampliación de 100 millones y vuelve David Villa
- Barcelona - Deportivo de la Coruña, en directo hoy: semifinales de la Copa del Rey juvenil
- El Bayern, pendiente de la UEFA: Olise y Kimmich, investigados
