Pedri, a la tercera va la vencida

El canario ha marcado el 0-2 tras una gran jugada de Ousmane Dembélé

Pedri había tenido dos ocasiones muy claras antes de marcar que no transformó

¡Esta vez sí! Pedri quitarse el mal fario de los remates a portería y sonríe el chaval. ¡Marcó el chico del futuro. Así narró la radio el 2-0 ante el levante | @carrusel

Pedri logró marcar en una primera mitad en la que disfrutó de varias ocasiones. En la primera De Jong ganó un balón, centró al área y el canario remató demasiado alto.

Nada nuevo a Pedri, que ha hecho una primera parte brillante, le cuesta ver portería. El remate está siendo su gran lunar esta temporada como se vio en la segunda ocasión que tuvo en los primeros 45 minutos.

De nuevo De Jong, en la segunda ocasión, volvió a darle un balón en una situación clara de gol, pero su disparo golpeó en el cuerpo del portero del Levante. El canario estuvo muy activo durante la primera parte, recordando a su mejor versión, y finalmente a la tercera no perdonó.

Pedri aprovechó una asistencia de Ousmane Dembélé, que realizó una carera explosiva marca de la casa, y el canario remató con la portería vacía. Antes de Pedri había marcado Messi, en una primera parte bastante completa del Barcelona.

El Barça se ha ido al descanso con una ventaja de dos goles y al sensación de que tiene el partido encarrilado.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil