Pedri: "Seguimos sin saber cerrar los partidos"

El tinerfeño se ha mostrado autocrítico después de que el Barça haya sufrido demasiado para llevarse el triunfo ante el Getafe

"La celebración del gol es por mi primo Abraham, que es calvo y he querido dedicárselo"

FC Barcelona - Getafe | El gol de Pedri

Pedri dio la victoria al Barça con su gol ante el Getafe / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

No ha sido, para nada, un partido brillante del FC Barcelona. Todo lo contrario. Tres puntos muy sudados y que permiten, eso sí, mantener el liderato una jornada más. Pase lo que pase en el Athletic-Real Madrid. Tras el encuentro, Pedri González, el autor del único gol del choque en el Camp Nou, ha atendido a los micrófonos de 'Movistar+' y se ha mostrado autocrítico con el rendimiento de su equipo.

"La verdad que el Getafe es un equipo muy complicado, deja muy poco espacio por medio. Conseguimos hacer el gol, tuvimos el balón pero nos faltó ritmo. Aún así, contentos obviamente con la victoria", ha asegurado el de Tegueste. Incidiendo en el tema de no haber sido capaces de cerrar el choque, el centrocampista ha comentado que "está claro que tenemos que aprender a cerrarlos, es algo pendiente. Estos tres puntos eran muy importantes; también felicitar al 'capi' por los 700 partidos".

GUIÑO A SU PRIMO

Cuestionado también por la celebración del tanto, en la que se ha llevado la mano a la cabeza haciendo el gesto como de raparse, Pedri lo ha explicado: "La celebración del gol es por mi primo Abraham, que es calvo y he querido dedicárselo". Por último, acerca del hambre de más títulos: "Creo que la Liga es un objetivo principal, estamos a seis y a ver qué sucede en San Mamés. Con ganas de seguir jugando".

TEMAS