Pedri: "Salir con un punto de aquí es una decepción"

"Con el marcador a favor teníamos que haberles hecho correr detrás del balón, pero nos hemos precipitado"

"Siendo el Barça tenemos que empezar a sumar de tres en tres y mirar arriba, que es lo que nos toca hacer"

Pedri: "Es una decepción salir con un punto de Cornellà"

Pedri analiza el empate del Barça ante el Espanyol en Cornellà / @MovistarFutbol

Xavi Canals

Xavi Canals

El Barça salvó un punto in extremis en el derbi contra el Espanyol (2-2), cuando todo parecía perdido, pero el gol en el último suspiro de Luuk de Jong no sirvió para paliar la decepción con la que Pedri abandonó el césped de Cornellà-El Prat.

El centrocampista canario completó un muy buen primer tiempo, inaugurando el marcador a las primeras de cambio, pero se fue apagando con el paso de los minutos, igual que todo el equipo, hasta acabar siendo sustituido, precisamente por el autor del gol salvador, Luuk de Jong.

"Para mí es una decepción salir de aquí con un punto", resumió un Pedri que se mostró crítico con el juego desplegado por el equipo con el marcador a favor: "Tendríamos que haberles hecho correr detrás del balón, pero nos hemos precipitado".

Espanyol - FC Barcelona | Pedri abrió el marcador en el derbi en el minuto 2

El centrocampista canario no quiso valorar las expulsiones de Piqué y Nico Melamed ni la intensidad con la que se disputó el derbi: "En un derbi siempre se juega al cien por cien, pero no me meto en las expulsiones".

Pedri tampoco quiso valorar si el Barça está en condiciones de pelear por el título de LaLiga Santander, tal y como apuntaron su técnico, Xavi Hernández, en la víspera y el propio presidente, Joan Laporta, horas antes del inicio del derbi: "Siendo el Barça tenemos que empezar a ganar de tres en tres y a mirar arriba, que es lo que nos toca".

TEMAS