Pedri: "El Real Madrid no me quiso fichar"

El futbolista tinerfeño pasará las pruebas médicas y los tests y el jueves y el jueves vivirá su primer entrenamiento como azulgrana

Asegura que está fichado por el Barça desde la pretemporada del año pasado

¡Espectacular! La chilena de Pedri al puro estilo Ronaldinho | sport

Pedri González está muy muy cerca de vivir su primer día como azulgrana. A pesar de que su incorporación hace ya meses que se hizo oficial, por fin esta semana podrá disputar su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y sentirse al 100% azulgrana. El de Tegueste pasará las pruebas médicas y los tests PCR y el jueves se ejercitará junto con el otro gran fichaje de este 2020, Trincao y otros jugadores que regresan de cesiones como Oriol Busquets o Carles Aleñá. En una entrevista concedida a 'Post United', el canario ha repasado varios asuntos de actualidad y de su incipiente carrera. 

SPORT.es

"Hace dos o tres años fui a hacer las pruebas con el Madrid. Estuve una semana, pero me dijeron que siguiera trabajando, que no contaban conmigo, no me quisieron fichar", sorprende. "El año pasado, cuando empecé la pretemporada con Las Palmas, antes de acabarla ya me había fichado el Barça. Con los partidos de pretemporada ya había firmado, era mi sueño desde pequeño. Mucho mejor que me haya llamado el Barça y tener esta oportunidad", añade sobre su fichaje. 

Respecto a una posible cesión, Pedri lo tiene claro: "Lo vería bien si no tengo la oportunidad. Hay ofertas de equipos alemanes que están muy bien. No me importaría probar en el extranjero, lo importante es jugar y seguir creciendo. Hay que llegar, trabajar lo máximo posible para poder quedarme. A ver si tengo la oportunidad de cumplir mi sueño desde pequeño".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil