Pedri: "El partido hubiera sido otro sin el gol de la primera parte"

El centrocampista canario valoró la dura derrota del FC Barcelona en manos del Bayern

"Creo que nuestra plantilla da para mucho", aseguró un cabizbajo Pedri

Pedri, en el Barça - Bayern

Pedri, en el Barça - Bayern / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Después del paso por las duchas, Pedri fue el encargado de dar una voz distinta al sentir del vestuario tras las declaraciones de Piqué, que había sido muy realista con la frase "esto es lo que hay". Para el centrocampista canario, el duelo ante el Bayern ha sido "muy complicado", donde el equipo "ha querido tener el balón pero no ha podido" y donde el cuadro bávaro ha acabado siendo "superior". Aun así, todo podría haber cambiado sin el primer tanto de Müller.

“Sabiamos que iba a ser complicado, que el Bayern es un gran equipo, pero creo que el partido hubiera sido otro sin el gol de la primera parte. Esto acaba de empezar. Ahora hay que ver los errores que hemos cometido", indicó Pedri en zona mixta. Al canario se le vio cabizbajo, sabiendo que el Barça había corrido y corrido pero que jamás llegó al nivel bávaro.

"El ritmo del bayern es muy duro, queríamos tener la pelota pero no la pudimos tener. Sabíamos que iba a ser un partido asi y veníamos con esa mentalidad", subrayó. Sobre el futuro, Pedri consideró que "nuestra plantilla da para mucho".

TEMAS