Pedri: "Nos falta acierto de cara a gol"

Pedri analiza la derrota ante el Atlético en el Wanda Metropolitano

Pedri analiza la derrota ante el Atlético en el Wanda Metropolitano / @MovistarFutbol

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El Barça acabó cayendo en el Wanda Metropolitano tras un gol crucial justo antes de enfilar el túnel de los vestuarios en la primera mitad, en unos minutos en que al Barça le faltó concentración.

Al final del encuentro, Pedri González habló para Movistar y sobre esa jugada comentó que “el gol determina el partido. Nos marcan en el 45 con un gol que es difícil mentalmente. Hay que ver los fallos que hemos tenido y mejorar para afrontar el partido de Champions”.

“Fue un partido difícil. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, y que nos podía pasar. Ahora toca seguir trabajando para mejorar los fallos”, continuaba Pedri.

Sobre las claves del encuentro, el canario dijo que al Barça le faltó “acierto de cara a gol, como nos viene faltando últimamente. Ellos cierran mucho por dentro. No había mucho espacio, lo intentamos pero no tuvimos la fortuna del último pase.”

“Hay que ver el partido más calmado en casa y ver los fallos que hemos cometido para mejorar en lo que diga el míster”, añadió el centrocampista del Barça sobre el choque.

Una de las peores noticias del partido fue la lesión de Piqué, que parece grave según las imágenes y la reacción del propio jugador. Sobre el central, Pedri comentó que “no sé nada. Esperamos que sea lo más leve posible y le mando fuerza para que se recupere lo más pronto posible”.

TEMAS