Pedri: "No sé lo que haré si algún día me veo al lado de Messi, Piqué o Suárez"

Pedri: "¿Jugar con Messi? Me dará algo en el vestuario"

Pedri: "¿Jugar con Messi? Me dará algo en el vestuario" / EFE

SPORT.es

El joven centrocampista Pedro González, Pedri, aún no tiene la confirmación de que hará la próxima pretemporada a las órdenes del entrenador del primer equipo del FC Barcelona, Quique Setién. En declaraciones a 'Radio Marca', el jugador canario explicó que "a mí no me han dicho si tengo que hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, pero ojalá pueda estar con esos jugadores".

Tal y como ya avanzamos esta semana, Pedri se incorporará a la disciplina blaugrana a finales de julio y hará la pretemporada con el primer equipo a la espera de que Setién le vea en directo y acabe de decidir si seguirá en el primer equipo o será cedido a un equipo de Primera o Segunda División.

Pedri, que sigue jugando en Las Palmas hasta final de temporada, cuando se hará efectiva su incorporación al club blaugrana, no tiene prisa por llegar al primer equipo. "Sí algún día me veo en el vestuario al lado de Messi, Piqué o Luis Suárez no sé lo que haré. Creo que me esconderé para que no me vean", desveló entre risas.

punto de inflexión

Por ahora, está centrado en Las Palmas. Según afirmó, "este parón puede servir de punto de inflexión. Esto viene bien para reflexionar sobre la falta de gol que estábamos padeciendo, porque jugar estábamos jugando bien".

El centrocampista canario indicó que durante el parón del campeonato por la crisis del coronavirus "lo único que puedo hacer es jugar en el patio o hacerle caños a mi padre en el pasillo. Echo de menos jugar a fútbol". Aunque señaló que "sólo hay que verle las caras a mis padres y a mi familia para ver lo orgullosos que están".