Pedri no se entrena con el grupo y es baja definitiva

El canario sigue recuperándose de su lesión y no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros

Los de Xavi han completado la última sesión antes de recibir al Real Madrid

Yuste, presente en el entrenamiento del Barça previo al clásico

Yuste, presente en el entrenamiento del Barça previo al clásico / DAVID BERNABEU

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha realizado el último entrenamiento previo al duelo frente al Madrid en el Spotify Camp Nou el próximo domingo a las 21:00 horas. Xavi Hernández, que se ha reforzado con futbolistas del juvenil, ha dirigido la sesión matutina sin los lesionados Dembélé y Pedri. Dos bajas fundamentales para el equipo.

El técnico azulgrana tendrá que reconstruir el once sin el canario, dando entrada a Kessié en la línea de cuatro centrocampistas o a Ferran Torres en una apuesta más ofensiva.

En la sesión de hoy, Xavi contó con el refuerzo de los juveniles Martin Georgiev, Gerard González y Eder Aller. Faltará por ver la convocatoria, pero lo más probable es que haya futbolistas de la cantera que refuercen al equipo para el Clásico.

Rafa Yuste, abrazo con Xavi y arenga a la plantilla

Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del Barça, se ha personado en la Ciutat Esportiva para apoyar al equipo ante el trascendental Clásico de mañana. Se ha abrazado con Xavi y ha saludado a todos y cada uno de los futbolistas de la plantilla al inicio del entrenamiento.

El conjunto azulgrana buscará defender el liderato en su feudo con el objetivo de 'ganar' media Liga y romper la mala racha de resultados en los últimos Clásicos disputados en el Camp Nou. Cuatro partidos sin ganar como local y el último triunfo que se remonta hasta octubre de 2018, hace ya cuatro años y medio.

TEMAS