Pedri ya está de mini-vacaciones

Tal como estaba previsto, el azulgrana inicia unos días de desconexión tras el encuentro en San Mamés

Pedri no estará ante el Getafe ni irá, salvo giro de guión, con la selección

Koeman: "Pedri tendrá dos semanas de vacaciones a partir de mañana"

Koeman: "Pedri tendrá dos semanas de vacaciones a partir de mañana" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Pedri González inició sus más que merecidas vacaciones tras la finalización del encuentro ante el Athletic en San Mamés. Como ya explicó Koeman en la previa del choque, el tinerfeño no estará ante el Getafe y lo previsto es que no vaya convocado en las próximas jornadas de selecciones. El ex de Las Palmas podrá coger fuerzas después de una temporada muy exigente que tuvo, además, la disputa de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos como colofón.

El centrocampista azulgrana colgó en redes sociales una imagen en la que se le aprecia viajando en avión junto a uno de sus mejores amigos, Fernando. Pedri ha podido pasar muy poco tiempo junto a los suyos en el último año, y ahora por fin tendrá unos días para rodearse de su gente y hacer un más que necesario reset mental.

Hay que recordar que la decisión del Barça de darle vacaciones ahora responde a que Koeman considera importante que Pedri pueda estar disponible contra el Sevilla en la cuarta jornada. Teniendo en cuenta eso, el club ha liberado al de Tegueste del partido del próximo fin de semana ante el Getafe.