La sociedad Pedri-Messi se exhibe en San Mamés

Leo marcó el segundo gol en el Athletic-Barça tras una genial asistencia de tacón del canario

Ambos jugadores siguen conectando de manera excepcional en el equipo de Koeman

¡Jugada para enmarcar! Leo Messi anotó el segundo del Barça tras un pase de tacón de Pedri

Lluís Payarols

Lluís Payarols

El FC Barcelona remontó el gol inicial del Athletic antes del descanso del partido de la jornada 2 de LaLiga Santander que se disputa este miércoles en San Mamés. Un tanto con la firma de una sociedad que apunta alto, la de Pedri y Messi, cambió la suerte del Athletic-Barça, a favor de los de Ronald Koeman.

Era el minuto 38 de un choque animado desde el principio, con el tempranero gol de Iñaki Williams para el Athletic y el empate tras cabezazo de Pedri. De nuevo el canario fue gran protagonista al recoger un balón en la frontal y, de primeras, enviar un taconazo a la subida de Leo Messi.

El rosarino vio al portero del Athletic, Unai Simón, fuera de su posición y no se lo pensó dos veces. Chutó y envió el balón al fondo de las mallas, para establecer el 1-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Es el octavo gol que marca el '10' del Barça en el presente campeonato y una nueva demostración de que ha nacido una sociedad que promete espectáculo. Leo conecta muy bien con el joven Pedri y cada vez se entiende más sobre el césped, lo que permite ver maravillas como la que han firmado ambos en este día de Reyes, levantando un partido que se había complicado de salida.

Con la segunda parte por delante, el tándem Pedri-Messi ha dado alas al Barça a la hora de optar por tres puntos que pueden aupar a los barcelonistas en la clasificación. Dos jugadores que son hoy Magos en Bilbao.