Pedri: "Mbappé tiene talento y futuro, pero le queda mucho para el nivel de Messi"

El tinerfeño se intercambió la camiseta con la estrella del París Saint-Germain

Admitió que tras el gran arranque del Barça en el partido, "pensábamos que podíamos remontar"

Presente y futuro: Pedri y Mbappé se intercambiaron las camisetas

Presente y futuro: Pedri y Mbappé se intercambiaron las camisetas / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Pedri protagonizó la imagen del postpartido al intercambiarse la camiseta con la estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé. Explicó en Movistar que "lo hablamos en una jugada del partido, y le había dicho de cambiarla". El tinerfeño elogió al francés, pero dejó claro quién sigue siendo el mejor. "Mbappé tiene mucho talento y mucho futuro, pero todavía le queda mucho que mejorar para llegar al nivel de Leo, por ejemplo", aseguró.

Sobre el partido, admitió que llegaron a creer que la remontada era posible. "Sabiamos que teníamos muy mal resultado de la ida, creo que hicimos un partido muy bueno, pero no aprovechamos las oportunidades. Cuando empezó y tuvimos dos o tres ocasiones seguidas, pensamos que se podía remontar", se sinceró el tinerfeño, para quien el penalti fallado fue "un palo", pero no la clave de la eliminación. "Cambia mucho el partido, pero nos se decide en una jugada, tuvimos muchas", recordó.

Caer en la máxima competición continental es también "un palo", pero Pedri avisó que "todavía nos quedan dos competiciones" y que irán a por ellas.

TEMAS