Pedri acelera para el Clásico

El tinerfeño ha realizado parte del entrenamiento con el resto del equipo y estará listo para enfrentarse al Madrid

Tras varios días ejercitándose de manera individual, ha podido completar la sesión en el regreso de la plantilla a los entrenamientos

FC Barcelona - Manchester United: La lesión de Pedri

Así fue la lesión de Pedri ante el Manchester United / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Barça apunta todas sus miradas ya al clásico de este próximo domingo, que puede dejar más que sentenciada LaLiga. Y lo hace con una gran noticia. Pedri ha completado parte de la sesión de este jueves con el resto grupo y demuestra que está listo para enfrentarse al Real Madrid.

Tal como avanzó SPORT, el tinerfeño llevaba varios días trabajando en solitario para llegar en plenas condiciones al partido y en la sesión de esta tarde ha podido confirmar las buenas sensaciones.

Un mes después de caer lesionado en el partido de ida ante el Manchester United, Pedri podrá regresar este próximo domingo en el Spotify Camp Nou en el partido más importante, junto al también clásico de Copa, que le queda al conjunto azulgrana esta temporada.

El resto del grupo ha entrenado sin novedades, más allá de la conocida baja de Dembélé que no correrá la misma suerte que Pedri y no podrá estar aún disponible para el clásico. El francés se queda como la única baja de Xavi, que recuperará también a Araujo para el partido tras cumplir sanción en San Mamés.

TEMAS