Pedri: "Tendré que verlo en la tele para ver si es tanto como dicen"

Pedri emula al mejor Ronaldinho: jugada de mago y asistencia en la victoria de Las Palmas

SPORT.ES

Pedri firmó una de las jugadas de la temporada, un regate inverosímil que dejó boquiabierto al rival, pero también a sus propios compañeros. Pegado a la línea de fondo y con un rival encima suyo, se sacó de la chistera un toque picado que sorprendió al defensor y le dejó solo muy cerca de la portería para ceder el balón a Rubén Castro, que acabó la jugada como merecía acabarse, en gol.

El futbolista fichado por el Barça habló tras el encuentro para los medios oficiales de Las Palmas y, con un tono muy relajado, analizó la jugada: "Eso no lo pienso, cuando lo hago me sale solo", arrancaba el futbolista, último heredero de la escuela de talentos canarios. La verdad es que Pedri no acababa de creerse que su regate fuera tan espectacular: "Tendré que verlo por la tele a ver si es tanto como dicen". Cuando lo vea, se dará cuenta de que, efectivamente, es incluso más espectacular de lo que se comenta porque la jugada no puede describirse con palabras.

Sus compañeros ya le habían hecho ver la trascendencia del regate: "Me han dicho que es un jugadón. Lo vi un poco separado de la línea y se la intenté picar para que no llegara". Además, "Rubén Castro me dijo que había hecho la jugada del año y que yo la metí". Si no es la jugada del año, estará, seguro, entre las cinco mejores.