Pedri: "Intento imitar a Messi tanto en el campo como en la Play"

'Tuttosport' publica este domingo una entrevista con el centrocampista azulgrana

"Me encanta el teqball, es un punto medio entre fútbol y tenis de mesa. Mejora la técnica"

El discurso de Pedri tras ganar el Trofeo Kopa 2021

El discurso de Pedri tras ganar el Trofeo Kopa 2021 / @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

Pedri González concedió una entrevista a 'Tuttosport', medio italiano que organiza el 'Golden Boy'. El tinerfeño, que recogerá este lunes en Turín el distintivo que le acredita como mejor joven de Europa, se refirió a su relación con Leo Messi durante el año en el que ambos coincidieron en el Barça. "Jugar al lado de Messi ha sido increíble. Me ha felicitado y dado consejos que agradezco mucho. Trato de imitarle tanto en el campo como cuando juego a la Play Station", aseguró el de Tegueste.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de Pedri en su entrevista:

Barça: "¿Con la cláusula de 1.000 millones no podrán ficharme los jeques de París o Manchester? Yo estoy feliz en el Barça. Nací en un entorno azulgrana y he coronado mi sueño. Dejadme jugar aquí hasta 2026, como dice mi contrato, y luego hablaremos".

Messi: "Jugar al lado de Messi ha sido increíble. Me ha felicitado y dado consejos que agradezco mucho. Trato de imitarle tanto en el campo como cuando juego a la Play Station".

Iniesta:  "Las comparaciones me honran, pero de momento solo soy Pedri. Don Andrés siempre fue mi ídolo, tenía siete años cuando ganó el Mundial y puse su foto en mi habitación. Digamos que yo podría ser una mezcla entre él y Xavi, pero reitero que de momento solo soy Pedri".

Teqball: "Me encanta jugar a teqball. Es el punto medio entre fútbol y tenis de mesa. Mejora la técnica".

Camisetas: "Bellingham me gusta, quizás por su papel, parecido al mío, por su estilo y su personalidad. Espero jugar contra él alguna vez, para pedirle la camiseta. Ya tengo muchas: Messi, Cristiano, Modric, Mbappé..."